Llene el autobús para las escuelas públicas de Las Cruces con

Bravo Mic Communications y LasCrucesToday.com

¡Nuestra familia de estaciones de radio Bravo Mic Communications y LasCrucesToday.com se están uniendo una vez más con las Escuelas Públicas de Las Cruces y Nusenda Credit Union para usar “EL PODER DE NOSOTROS” PARA COMPLETAR EL AUTOBÚS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE LAS CRUCES!

2021 Stuff the Bus Community Giveback Title Sponsor

Con el año escolar 2021-2022 en el que los estudiantes regresan al aprendizaje en persona y a medida que nuestras escuelas han evolucionado, ¡volvemos a nuestras raíces como una campaña comunitaria de suministros escolares! Y queremos enfocarnos en los útiles que los estudiantes y MAESTROS necesitarán durante el año. Actualizaremos nuestra lista de necesidades de suministros a medida que avance el verano y se aclaren las nuevas necesidades para el nuevo año escolar. Pero recuerde, ¡ninguna donación es demasiado pequeña!

Las donaciones se pueden hacer de lunes a viernes en Bravo Mic Communications, 101 Perkins Dr, Las Cruces NM 88005

Se pueden hacer donaciones en TODAS las ubicaciones de transmisión en vivo desde el 6/10/21 hasta el 7/29/21: Estaremos transmitiendo en vivo en el lugar este verano en Las Cruces con nuestros socios comunitarios para recolectar suministros para LCPS, así que escuche con 101 Gold, Zia Country 99.5, Magic 104.9, La Equis 96.7, o AM 1450 KOBE New Talk 96.7 FM para su oportunidad de hacer una donación.

Se pueden hacer donaciones para nuestro evento Live Stuff the Bus Radiothon:

Regresaremos con STUFF THE BUS RADIOTHON EL VIERNES 30 DE JULIO DE 8 AM A 5 PM, donde los suministros se dejarán en el lugar y presenciaremos la gloria de Swaety mientras intentamos REALMENTE UN AUTOBÚS LLENO DE SUMINISTROS gracias a STS. También se recibirán donaciones monetarias durante el Radiothon a través de la Fundación de Escuelas Públicas de Las Cruces.

Mesilla Valley Mall, 7/30/21: 8am – 5pm!

¿Su empresa quiere convertirse en un #CommunityGivebackPartner? Comuníquese con Bravo Mic al 575-527-1111

Aquí hay un vistazo a la lista de útiles escolares básicos requeridos para cada niño inscrito en LCPS en la escuela primaria, intermedia y secundaria:

* Suministros de limpieza y saneamiento para que cada aula tenga un suministro amplio para todo el año.